Blog

CLEVERNET en HYGIENALIA+PULIRE 2015

La Feria HYGIENALIA-PULIRE 2015 se celebra por primera ocasión en Madrid. Una vez más participamos presentando con éxito nuestras gamas de productos. Especial interés despertó entre los visitantes nuestra nueva gama de microfibras

Ver más

CLEVERNET en HYGIENALIA+PULIRE 2014

Nuevamente hemos participado en HYGIENALIA+PULIRE 2014 en Valencia. En nuestro stand destacan muy significativamente las novedades y tendencias del presente año, que atrajeron la atención y el interés del público asistente.

Ver más

CLEVERNET en HYGIENALIA+PULIRE 2012

En 2012 se celebra la primera edición de la Feria HYGIENALIA-PULIRE en Valencia. Clevernet, como empresa impulsora del proyecto, participó con un stand en que presentamos nuestra línea de haraganes higiénicos para la línea hospitalaria y de alimentación.

Ver más

CLEVERNET en HOREXPO LISBOA 2008

Hemos participado en la Feria HOREXPO 2008 de Lisboa, presentando las últimas novedades de nuestra gama con notable éxito entre los visitantes.

Ver más

CLEVERNET en ISSA-INTERCLEAN 2006

En la edición de la Feria ISSA-INTERCLEAN 2006 de Amsterdam, Clevernet participó con un stand dentro del pabellón español. Durante esta Feria presentamos nuestras gamas completas de productos químicos y útiles de limpieza, así como las últimas novedades en artículos de microfibra. La afluencia de visitantes resultó un éxito para nosotros, especialmente...

Ver más