Blog

Mopa MICRONET

MÁS EFICAZ · MÁS ABSORBENTE · MAYOR DURACIÓN = AHORRO ECONÓMICO · NO DEJA RESIDUO · MÁS HIGIÉNICO · EFICAZ EN SECO Y EN HÚMEDO

Los recambios MICRONET están especialmente indicados en lugares donde se requiera un alto nivel de higiene (hospitales, residencias, laboratorios) y también donde se precise un gran rendimiento en el trabajo (hostelería y colectividades).

Tiene una extraordinaria capacidad de absorción y no deja ningún tipo de residuo.

En húmedo reduce el tiempo de trabajo y deja la superficie completamente seca y transitable. Indicado tanto en superficies extensas como en espacios reducidos, incluso en escaleras.

Como mopa de desinfección ofrece el mayor rendimiento. Es resistente a los agentes químicos. Puede ser desinfectada después de su uso.

Combinada con el bastidor Touch Free configura un sistema que reduce significativamente el riesgo de contaminación cruzada.

Soporta sin problemas más de 300 lavados.

> Ver producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.