Blog

TOUCH FREE SYSTEM

LA ELECCIÓN GANADORA CONTRA LAS INFECCIONES HOSPITALARIAS

Hasta ahora los operadores se ven obligador a tocar los recambios de las mopas exponiéndose a su suciedad. Usando el nuevo TOUCH FREE SYSTEM el operador NUNCA se pone en contacto con el recambio sucio, previniendo posibles infecciones.

TOUCH FREE SYSTEM es un nuevo sistema de limpieza profesional, único e innovador, diseñado para prevenir las infecciones hospitalarias y acelerar el trabajo de la limpieza.


TOUCH FREE SYSTEM from Clevernet SL on Vimeo.

 Fácil y profesional, sistema ergonómico sin contacto directo en
3 movimientos 

 
COGER  COLOCAR  DEJAR CAER

 

NO HAY CONTACTO CON EL BASTIDOR Y RECAMBIO SUCIO
Gracias a los sujetadores especiales, las mopas planas se desbloquean en el cubo de manera fácil e intuitiva, sin usar las manos

EVITA LIBERACIÓN DE LA SUCIEDAD Y REDUCE RIESGO DE INHALACIÓN DE VIRUS Y BACTERIAS 
El recambio se libera directamente en el cubo, evitando la liberación de la suciedad en el suelo. De esta manera el recambio sucio se mantiene lejos de la cara del operario, reduciendo el riesgo de inhalación de gérmenes y suciedad. 

REDUCCIÓN SIGNIFICATIVA DE CONTAMINACIÓN CRUZADA
Para un resultado óptimo recomendamos utilizar TOUCH FREE SYSTEM con:

  • Dispensador para servilletas impregnadas desechables: el operario debe sustituir el paño impregnado antes de iniciar la operación de limpieza de cada habitación.
  • Tres cubos codificados por colores: Ayuda a prevenir la contaminación cruzada. 

EVITA LA FLEXIÓN DE LA ESPALDA DEL OPERARIO
El operador desbloquea el bastidor usando el cubo, evitando la flexión de la espalda

SITEMA MULTIFUNCIONAL
El operador realiza menos movimiento acelerando las operaciones de limpieza y reduciendo el riesgo de lesión, ahorra en agua y detergente, y previene infecciones. 

 

El MEJOR resultado con el gasto MÍNIMO
EQUIPOS DE AHORRO
El velcro sin marco se desgasta fácilmente, el bolsillo de franjas es más resistente y dura más tiempo para el lavado repetido. 
AHORRA EN AGUA Y DETERGENTES
El método de pre-impregnación reduce drásticamente la cantidad de detergente y agua, cuidando la salud de las personas y del medio ambiente. 
AHORRO EN TIEMPO
El nuevo sistema de limpieza TOUCH FREE SYSTEM permite un rendimiento de alta calidad reduciendo tiempo, esfuerzo y riesgo de lesiones.